Iglesia de Cristo El Rio le da una amorosa bienvenida con unas citas biblicas Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,y lumbrera a mi camino.-salmos 18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;Tu diestra me sustentó,Y tu benignidad me ha engrandecido.36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,Y mis pies no han resbalado.---- Ahora ya puede traducir la pagina a su idioma favorito haciendo un simple click en las banderas lado derecho

Mi primera biblia infantil


Los grandes episodios del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, Narrados en Audio, desde la Creación hasta la Ascensión de Cristo, explicados de manera amena a los más pequeños. Presentada finalmente por la editorial Oceano, con resúmenes didácticos sobre los relatos  bíblicos: "palabras clave", "personajes", "dónde ocurrió"... para introducir a los niños y las niñas al conocimiento de la palabra de Dios.
  
Incluye 2 CD-Audio con la dramatización completa de los pasajes principales de la Biblia, cada audio dura 2 minutos aproximadamente.

CD 1 Contiene 31 AUDIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
CD 2 Contiene 33 AUDIOS DEL NUEVO TESTAMENTO



https://archive.org/download/MiPrimeraBibliaInfantilAudio/Mi primera biblia infantil-Audio.rar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario