Iglesia de Cristo El Rio le da una amorosa bienvenida con unas citas biblicas Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,y lumbrera a mi camino.-salmos 18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;Tu diestra me sustentó,Y tu benignidad me ha engrandecido.36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,Y mis pies no han resbalado.---- Ahora ya puede traducir la pagina a su idioma favorito haciendo un simple click en las banderas lado derecho

Películas Bíblicas

IMPORTANTE: Las películas no estan apegadas  al 100% a la biblia, sin embargo te da una idea de esos tiempos...

Para mirar las peliculas debe hacer click en la imagen cinematografica, donde se abrira otra pagina



CUARTO DE GUERRA
GENERO: Drama.

Sinopsis:

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un “Cuarto de guerra” y un plan de batalla de oración por su familia. Como Elizabeth intenta luchar por su familia, luchas ocultas de Tony salen a la luz., Tony debe decidir si va a hacer las paces con su familia y demostrar la sabiduría de la señorita Clara y que las victorias no llegan por accidente. 

 
http://www.anonymz.com/?https://ok.ru/video/37052615340




DAVID   Y  GOLIAT

http://www.anonymz.com/?https://ok.ru/video/33585039988



SAUL: VIAJE A DAMASCO (conocido como Saulo)
 
Jerusalén, año 38 d.C. Saúl perseguía con crueldad a quienes creían en Jesús de Nazaret. Pero un día, en el camino hacia Damasco, una revelación del Mesías hizo que fuera bautizado y cambiara su fe.

http://www.anonymz.com/?https://ok.ru/video/40636975732





EL AVANGELIO DE JUAN

“El evangelio de Juan” es una de las películas mas aclamadas en la cual se hace una recreación meticulosa versículo por versículo de la era turbulenta de Jesús y los acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.

Esta espectacular película relata la poderosa historia de Jesús descrita por uno de sus discípulos amados. Juan, el más adorado de los evangelios pero el menos comprendido, presenta un retrato extraordinario del valor y la pasión de los últimos tres años del ministerio de Jesús en la tierra. Esta pelicula esta narrada en ingles con subtitulos en español.


http://www.anonymz.com/?https://ok.ru/video/45639797320



EL LIBRO DE DANIEL
Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.

http://www.anonymz.com/?https://ok.ru/video/6194005281





 
HIJO DE DIOS
La historia de la vida de Jesús está narrada desde su nacimiento humilde a través de sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. 

http://www.anonymz.com/?https://gloria.tv/video/fkiv6kGLVHKW18EjQxM4vShaU

 


LA PASION DE CRISTO
 Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del “reino de Dios” y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías – personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a morir en la cruz. 

 1RA. PARTE


http://www.anonymz.com/?http://tu.tv/videos/la-pasion-de-cristo-completa-parte-1


 2DA. PARTE

http://www.anonymz.com/?http://tu.tv/videos/la-pasion-de-cristo-completa-parte-2


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario