Iglesia de Cristo El Rio le da una amorosa bienvenida con unas citas biblicas Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,y lumbrera a mi camino.-salmos 18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;Tu diestra me sustentó,Y tu benignidad me ha engrandecido.36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,Y mis pies no han resbalado.---- Ahora ya puede traducir la pagina a su idioma favorito haciendo un simple click en las banderas lado derecho

himnos espirituales 1


Si deseamos cantarle y adorarle a nuestro Padre Celestial, El nos dice como debemos hacerlo con el instrumento de nuestras cuerdas vocales que El Dios nos dio. leamos los siguientes versículos.

1ra. Corintios 14:15  Cantare con el espíritu, pero cantare también con el entendimiento.

Santiago 5:13 Está alguno alegre? cante alabanzas.

Efesios 5:19 Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

colosenses 3:16 cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.


Bienvenidos a la sección de cantos, como seguir los cantos que escucha, con la letra  a la misma vez, es fácil en el audio de los cantos que visualiza ahora, encontrara en el lado derecho el numero de canto, la cual buscara en la parte de abajo en formato PDF, simplemete siga las indicaciones para escuchar y leer los cantos más adelante.

En algunos cantos hay variantes en letras, y tono de voces  ya que cantan diferentes Hnos., lo importante es tomar el tono de cada himno y cantarlo todo, estos cantos ha sido recopilados por la Internet y puesto aquí a su disposición. les mándanos bendiciones a nuestros hermanos y amigos que nos visitan.

Están disponibles 60 cantos divididos en partes de 20 cantos, distribuido en tres paginas, todos los cantos son descargables en formato winrar, si no tiene el programa winrar instalado en su pc, para visualizar los archivos, puede descargarlo aqui.


https://archive.org/download/Wrar380esCorpEdWinrarEdicionDeOro/wrar380es_CorpEd%20Winrar%20Edicion%20De%20Oro.exe













DALE PLAY PARA QUE INICIE ESCUCHANDO LOS CANTOS ESPIRITUALES, PUEDE DESPLAZARSE EN LA BARRA LADO DERECHO PARA BUSCAR EL CANTO DE SU AGRADO, DANDO UN SIMPLE CLICK, TAMBIEN (PUEDE DESCARGAR LOS 20 CANTOS EN LA PARTE DE ABAJO)



https://archive.org/download/CantosEspiritualesEnMp3Parte1/Cantos Espirituales en mp3 parte  1.rar

Si su deseo es practicar los cantos en línea lo puede hacer ahora, la segunda opción es descargando el audio y la letra de cantos, practicando a la medida de su gusto desde su computadora, lo importante es cantarle a nuestro Padre Celestial, no importa si su voz no es angelical. El desea que lo haga de todo corazón y no forzadamente, las razones de canto son varias la primera porque El lo estableció así, por alegría, por gracia, por gozo, y por todas la bendiciones que nos da diariamente, para aprender y poder cantarle dentro su iglesia, así que animo y cantemos.




COMO  INTERACTUAR CON EL TEXTO DE HIMNOS: ES FACIL DIRIJASE EN LA BARRA DE ARRIBA COLOR GRIS LADO IZQUIERDO, HAY UNA IMAGEN DE UNA LUPA, A UN LADO DE ESTA IMAGEN, HAY DOS FLECHAS UNA APUNTA ARRIBA Y OTRA ABAJO, DELE EN LA QUE APUNTA ABAJO,  ASI SE MOVERA FACIL DE HIMNO EN HIMNO. O SIMPLEMENTE SIGA LA  IMAGEN GUIA DE ABAJO, DE COMO USAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS. TAMBIEN PUEDE DESCARGAR LA LETRA DE CANTOS EN LA PARTE DE ABAJO.



Puede escuchar los audios en forma continua y seguir la letra a la misma vez, siga la lista que le dejamos a continuación, la cual incluye los títulos y números de cantos, lo único que tiene que hacer usted, es buscar el numero de canto en la lista y luego ir a la barra de herramientas, ubicando las flechas de subir y bajar, descritas anteriormente.




https://archive.org/download/CANTOSESPIRITUALESPDFPARTE1/CANTOS ESPIRITUALES PDF PARTE 1.rar