Iglesia de Cristo El Rio le da una amorosa bienvenida con unas citas biblicas Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,y lumbrera a mi camino.-salmos 18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;Tu diestra me sustentó,Y tu benignidad me ha engrandecido.36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,Y mis pies no han resbalado.---- Ahora ya puede traducir la pagina a su idioma favorito haciendo un simple click en las banderas lado derecho

Caricaturas Bíblicas








Esta historia se remonta a las profecías de Samuel, a los momentos de gloria que vive David cuando derrota a Goliath. David es escogido para enseñar al pueblo de Israel, el camino que el Señor esperaba que siguieran, y quien a pesar de las tribulaciones no perderá la esperanza y será nombrado Rey de Israel ganando el respeto de su gente. Su historia es plasmada en esta increíble cinta animada para toda la familia.

Casa productora: Porchlight Home Ent
Director Ejecutivo: Richard Kim
Director: CY lee
Co-productor:David Byun
Guionista: Yooria Kim
Año: 2006
Duración: 75 minutos
Idiomas: Español-Neutro

Pasaje Biblico: 2da Samuel capitulo 7 y otras mas todavia.


El elegido Rey David 






EL PRINCIPE  DE EGIPTO

En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.


http://www.anonymz.com/?https://gloria.tv/video/eEuuZghm6UYj1vLopEKkgDB3X




No hay comentarios.:

Publicar un comentario