Iglesia de Cristo El Rio le da una amorosa bienvenida con unas citas biblicas Hebreos 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,y lumbrera a mi camino.-salmos 18:35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;Tu diestra me sustentó,Y tu benignidad me ha engrandecido.36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,Y mis pies no han resbalado.---- Ahora ya puede traducir la pagina a su idioma favorito haciendo un simple click en las banderas lado derecho

Dibujos y Actividades Biblicas

En la siguiente imagen se describe la edad de niños para que están dirigidas estas actividades bíblicas, listas para imprimir y para que disruten la palabra de Dios..


El Pastor Larry Enterline, es el creador de Calvary Chapel Children's Curriculum (1ro-6to grado). Este material fue creado para cubrir una necesidad para el Currículum Escolar:

Este material es de gran ayuda para los Maestros que tienen el Ministerio de los Niños, deseando alcanzar sus corazones, y no solo la mente de los niños de 1ro a 6to grado. Él pastor Larry comparte toda esta obra sin costo alguno para los Niños. Estas actividades fueron creadas en dos idiomas inglés y español, aquí le compartimos la versión en español.

Creemos que los pequeños pueden entender que Dios los ama, pueden aprender cómo Dios les responde, y comprender las verdades bíblicas, si esto es comunicado en forma sencilla.

Este currículum de actividades infantiles son basados en la Biblia, está conformado de 163 Estudios del Antiguo Testamento, y 162 Estudios del  Nuevo Testamento, cada set  de estudio está conformado por 5 hojas, como se describe aquí abajo.

01. Título del tema.
02. Dibujo del tema.
03. Actividades usando la memoria ejercicio 01
04. Actividades usando la memoria ejercicio 02
05. Crucigramas acerca del tema.

Los estudios estan organizados de la siguiente manera: tanto como los estudios del antiguo testamento y nuevo testamento, incluye dos carpetas, uno tiene dividido los estudios y otro esta en un solo documento, segun se le haga mas facil de usar a usted. Para hacer las decargas vaya en la parte de abajo.
 








https://archive.org/download/EstudiosInfantilesAntiguoTestamento/Estudios Infantiles - Antiguo Testamento.rar



https://archive.org/download/EstudiosInfantilesNuevoTestamento/Estudios Infantiles - Nuevo Testamento.rar




No hay comentarios.:

Publicar un comentario